Entre webs, revistas y campañas de temporada, caben destacar tres puntos llamados a convertirse en referente para estos meses de paseos a media tarde y escapadas de fin de semana.
Una de las novedades más recientes nos la traen los hermanos Caten, que presentan la línea Dsquared2 Classic. Siempre con esa estela de optimismo y diversión en sus prendas, esta vez sorprenden con una línea más clásica para los trajes de verano a los que sellan con diferentes materiales en las solapas. Una opción sólida para aquellos que no se quieren alejar de lo formal pero con un toque llamativo.
El vídeo de la campaña lo refleja a la perfección.
Otra de las noticias más recientes que he podido ver es la del lanzamiento de la nueva fragancia de Karl Lagerfeld, Karl. Se presentaron la pasada semana en el Palacio de la Bolsa de París con los nombres de Eau de Toilette Karl Lagerfeld (hombre) y Eau de Parfum Karl Lagerfeld (mujer).
Con notas de mandarina, sándalo ó lavanda, el perfume de hombre es el toque primaveral que te faltaba. La campaña, cómo no, la protagoniza Baptiste Giabiconi, muso del káiser.
Terminamos con la Z, de Zegna. Stefano Pilati, antiguo diseñador de Yves Saint Laurent, es el encargado de la histórica firma italiana para esta ocasión. Su primer desfile de Primavera/Verano 2014 ha conectado modernidad con clasicismo consiguiendo así la mezcla perfecta, naciendo de ahí Zegna Couture. En palabras del propio diseñador: "He intentado reflejar un modo de vida lujoso. Es para hombres que quieren vestir antes su personalidad que su cuerpo. Prendas sin ostentación, suntuosas y llenas de pequeños detalles escondidos".
Para la campaña de Zegna Couture la casa italiana optó por el ya conocido modelo Jamie Dornan, protagonista de campañas de Calvin Klein y ahora más conocido por su inminente estreno en pantalla de Cincuenta sombras de Grey.