lunes, 17 de febrero de 2014

MBFWM 2014. Fuera de pasarela.

Sé que lo más lógico tras titular una entrada "MBFWM 2014" sería hablar de los desfiles y las propuestas que se pasean por la pasarela de IFEMA y comentar, al menos por encima, lo bueno y lo malo de cada una de las firmas presentes.
Pero en esta ocasión, voy a dejar de lado todo lo que se menea encima de la catwalk para comentar lo que se ve fuera de ella.

Ojeando los looks de los asistentes al evento, voy a tener que quitarme el sombrero y admitir que he sido conquistado por el look de Óscar Jaenada.
El actor, de 38 años, fue uno de los más fotografiados en el front row del desfile del diseñador Etxeberría. Con prendas de la firma, fue foco de atención antes del comienzo del desfile luciendo un espectacular abrigo de color rojo, pantalones corte jodhpur,camisa blanca y zapatos de cuero. Los anillos y pulseras firmados por Thomas Sabo.
El actor, en lo que a moda se refiere, siempre acostumbra a llevar ese toque de desaliñado pero sin perder nunca el toque de estilo y gusto por la moda. Rollo Johnny Depp pero a la española. ¿Con quién os quedáis?


Os dejo algunas fotografías. Necesitaréis, como yo, el abrigo.

*Fotografías de Alfredo Arias.









9 comentarios:

  1. love your look dude. nice spot of red and white.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en cualquier FW me termina llamando más la atención lo que se ve fuera de las pasarelas, al final es lo más cool no? ver como la gente traslada las tendencias de un catwalk a la vida real! Me encanta tu selección, ese abrigo en color rojo es lo más!

    Saludos ^^
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el abrigo y me encanta como ha combinado los accesorios de Thomas Sabo, si que tiene un estilo Johnny Depp :)

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  4. También he estado echando un vistazo a el street style y es uno de los que más me ha gustado. Quiero esos pantalones y ese abrigo ja ja ja
    Un abrazo
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look! Gracias por pasarte, un saludo! ;)


    www.whereismyjumper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonito look, ¡esta tonalidad del rojo me gusta mucho, estuvo muy acertado el outfit!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Love this post!!! and love youu♥♥♥
    have a amazing week dear!!
    New post on my fashion blog
    http://bfshion.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el abrigo y en rojo !! un gran look.

    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Yes! I love this! :) Can't wait to see more from you!

    xxxo from San Francisco,

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    Instagram:
    KimKardashnguyen

    Twitter:
    @Kardashnguyen

    ResponderEliminar