martes, 18 de marzo de 2014

Primavera con Estilo.

A tres días del inicio de la Primavera, siguen saltando novedades que hacen que más que ver los cerezos en flor, lo que queramos es ver florecer el estilo de nuestro guardarropa.
Entre webs, revistas y campañas de temporada, caben destacar tres puntos llamados a convertirse en referente para estos meses de paseos a media tarde y escapadas de fin de semana.

Una de las novedades más recientes nos la traen los hermanos Caten, que presentan la línea Dsquared2 Classic. Siempre con esa estela de optimismo y diversión en sus prendas, esta vez sorprenden con una línea más clásica para los trajes de verano a los que sellan con diferentes materiales en las solapas. Una opción sólida para aquellos que no se quieren alejar de lo formal pero con un toque llamativo.
El vídeo de la campaña lo refleja a la perfección.


Otra de las noticias más recientes que he podido ver es la del lanzamiento de la nueva fragancia de Karl Lagerfeld, Karl. Se presentaron la pasada semana en el Palacio de la Bolsa de París con los nombres de Eau de Toilette Karl Lagerfeld (hombre) y Eau de Parfum Karl Lagerfeld (mujer).
Con notas de mandarina, sándalo ó lavanda, el perfume de hombre es el toque primaveral que te faltaba. La campaña, cómo no, la protagoniza Baptiste Giabiconi, muso del káiser.


 Terminamos con la Z, de Zegna. Stefano Pilati, antiguo diseñador de Yves Saint Laurent, es el encargado de la histórica firma italiana para esta ocasión. Su primer desfile de Primavera/Verano 2014 ha conectado modernidad con clasicismo consiguiendo así la mezcla perfecta, naciendo de ahí Zegna Couture.  En palabras del propio diseñador: "He intentado reflejar un modo de vida lujoso. Es para hombres que quieren vestir antes su personalidad que su cuerpo. Prendas sin ostentación, suntuosas y llenas de pequeños detalles escondidos".
Para la campaña de Zegna Couture la casa italiana optó por el ya conocido modelo Jamie Dornan, protagonista de campañas de Calvin Klein y ahora más conocido por su inminente estreno en pantalla de Cincuenta sombras de Grey.


 





9 comentarios:

  1. Me gusto este post :) tienes un blog muy original ! Te mantendre la pista :D

    ResponderEliminar
  2. Los hermanos Caten siempre increíbles !!!!

    xx
    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay pues yo me muero porque llegue la Primavera, aunque por México ya se siente! la verdad es que mi época preferida, ni mucho frío, ni mucho calor y la ropa de esta temporada me suele encantar.... no sabía que el chico de Zegna Couture era el protagonista de 50 sombras de grey, ¿lo habrán elegido antes o después de saber que era el protagonista?, bueno.... se ve muy bien jaja

    Y Karl, pues nada que decir, es un genio ese hombre junto con su equipo de trabajo!

    Un abrazo :D
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien que ya ha llegado la primavera, pero donde vivo yo el tiempo ha cambiado y hace un frío y un viento dignos de enero, aunque espero que esto cambie y llegue el calor y el sol :)
    Buena selección de videos, ¡creo que me quedaria con el de Karl si hubiera que elegir!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es genial DSquare2!! Como dices, tienen siempre ese toque propio! :-)

    ResponderEliminar
  6. Gran post!
    La primavera me encanta y mas con este tipo de prendas!

    http://www.timeofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar