jueves, 24 de abril de 2014

La Buena Vida.

¿No os empiezan ya a entrar las ganas de esas noches de organizar una cena en casa? ¿De montar una buena mesa en la terraza con los amigos? ¿De disfrutar de una buena cena rematando la noche con unas copas?

Divagando como siempre por la web y revistas de lifestyle, se encuentran cosas tan curiosas y llamativas como difíciles de conseguir, ya sea porque se traten de ediciones limitadas o porque el bolsillo de uno no está para esos trotes...ya sabéis.


Una de las propuestas que más me ha sorprendido ha sido la mesa diseñada por el valenciano Daniel Gantes, La Cool Vie Bohème. Ideal para aquellos que quieren cenar en la terraza pero lo ven difícil por el espacio reducido, ésta mesa es apta para hasta cuatro comensales, aunque no lo parezca, debido a su sistemas de platos y vasos colgantes.
Parecida a un caballete y ocupando poco más que éste, es una opción para desplegarla en cualquier lugar y montar una mesa rápida que, además de platos y vasos, ofrece enfriador de vino e incluso espacio para decorar con una maceta.




Si tras la cena te apetece (que te apetecerá) la copita de rigor de después, prueba a convertirte en el bartender de la noche preparando una buena copa de gin tonic. Si te faltan propuestas, aquí tienes una opción acertada: Tanqueray Collection. De edición limitada, el pack contiene tres variedades de ginebra para que no te limites la creatividad: Tanqueray Nº Ten, Tanqueray Rangpur y Tanqueray London Dry. A falta de detalles, acompaña el pack con una botella de Fever Tree, un pelador de cítricos y tres vasos exclusivos de cristal. Ya estás tardand n ir al El Corte Inglés, ya que puedes encontrar este lujazo en el Club del Gourmet. ¿El precio? 85.99 euros.


Ya tenéis plan para el fin de semana. Y todo sin salir de casa. La noche promete.



8 comentarios:

  1. Que lujazo de propuestas !!


    xx

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Que curiosa! Pero es una solución muy buena! La verdad que con el buen tiempo tengo ganas de las cenitas al aire libre :D

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la propuesta. Ya estoy contando los días para sacar la mesa a la terraza. Un saludo :)

    www.maolandi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Uff la buena vida! Me encanta esta solución, soy partidario de que el buen diseño además de alegrar el ojo da solución a los problemas! Definitivamente se antojan ese tipo de planes! Un abrazo grande, ya estoy de vuelta!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. Very nice! love the design!

    http://oliverwaldmeier.blogspot.ch/

    ResponderEliminar