jueves, 3 de abril de 2014

El Ganso.

Últimamente, me entusiasma ver en las diversas plataformas de moda masculina cada vez más el estilo preppy. Sí, ese look que te pones y que parece que no has roto un plato en tu vida; impecable, impoluto y de "niño bien". El típico que a tu madre le encantaría.

Aprovechando la reciente apertura de la tienda de El Ganso en Salamanca y ojeando lo que trae para esta temporada lo admito: me ha conquistado. Todo un festival de aires british y de dandy inglés pero con una frescura y juventud en sus prendas que le restan la justa seriedad para otorgarte el toque divertido y desenfadado a tu look de reminiscencias de  G.Brummel.




Tallajes ajustados para definir la silueta, estampados de Vichy o Príncipe de Gales, fuertes tonalidades en complementos y calzado...todo lo que necesitas para salir a la calle y deslumbrar con tu outfit de punta en blanco.


Especial atención a los zapatos. Un enorme catálogo, sobre todo en estilo Oxford, con una gama de colores desde el mostaza al verde pasando por el clásico negro o marrón para que no te falten opciones a la hora de personalizar el conjunto. Remata con unos tirantes clásicos de colores y unos gemelos llamativos y cállales la boca a todos esos que dijeron que los ingleses son aburridos. Y encima todo hecho aquí, en casa.






11 comentarios:

  1. Well great post dude.
    Follow me:

    www.willyvaleri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este estilo no me termina de gustar, pero hayq ue decir que hay cosas bonitas en la colección, no conozco mucho sobre el ganso, he oido hablar de ello pero no mucho, ahora con este post ya tengo una ide más clara :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Wonderful cufflinks!

    beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que sea de aquí, tiene un estilo muy particular y mucha gama de colores, pero me falta variedad de producto y algo mas de colecciones de "moda", sus tiendas las veo muy básicas, cada temporada es igual, quizás sea cosa del tiempo y nos vayan sorprendiendo poco a poco.
    Muy buen post, no sabia que eras de Salamanca, que bonita ciudad! Anda que no me he perdido tardes por la calle del Toro, que gran Zara que hay!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  5. Tienen cosas fantásticas, prendas que dan muchísimo juego para mezclar estilos y sacar unos estilismo geniales.
    Un abrazo
    Moi
    www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  6. Uy a mi me encanta el estilo preppy, de hecho me gustaría poder ser más preppy pero como que no me queda, sólo alguna que otra cosilla jaja!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo esta haciendo super bien el ganso, es una pena que este tan masificado!!!!
    Un post muy bueno!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su estilo, también le doy la bienvenida ! jejeje

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el Ganso la verdad! Soy fan de la marca!!
    Saludos!

    http://www.elvestidordesanti.com

    ResponderEliminar
  10. Estilo preppy rocks !!

    www.FrankoDean.com

    ResponderEliminar