domingo, 11 de mayo de 2014

Limited Edition.

Edición limitada, si. Las que ves en las revistas y blogs y te vas a la web de la firma a por más info y ahí se acaba el sueño. Ya sea por el precio elevado, porque las únicas tiendas están a kilómetros de tu ciudad o porque te tienes que poner en contacto directamente con un personal shopper de la marca.
Eso sí, te puede el placer de llevar algo que no se va a volver a hacer y la seguridad de que casi nadie más lo va a tener...y te lanzas de cabeza. Las consecuencias luego ya correrán por tu cuenta, pero ya está hecho.

Si eres de éstos, ahí van algunas ediciones que salen a la luz ésta primavera y que son auténticos lujos.

G-Star. Asociada con el polémico Skrillex ha lanzado un vaquero de edición limitada cuya peculiaridad no es otra que al volver el pantalón del revés verás algunos dibujos realizados por el autor.Se trata del modelo G-Star Elwood Super Slim. En España sólo podrás encontrarlos en Barcelona.



Otros que se han puesto las pilas en ésto de las colecciones cápsula han sido los de Massimo Dutti. Para la temporada la firma ha tomado referencias del mundo de la doma y la equitación para lanzar The Equestrian Collection. Prendas realizadas con materiales de primerísima calidad y con el acolchado presente en muchas de ellas, ya sea en chalecos, americanas o cazadoras. Especial atención merecen marroquinería y complementos. Han tirado la casa por la ventana teniendo en cuenta que para la campaña han optado por la imagen de David Gandy.



Cumpliendo en 2014 los cien años de historia, Victoria no ha querido desaprovechar la ocasión y subirse al carro de las ediciones especiales. Entre abril y mayo la marca celebrará exposiciones en Madrid y Barcelona donde se podrás adquirir uno de los cien pares que se han realizado con viejos retales de la casa.

Terminamos con Karl Lagerfeld. Para dar más bombo aún si cabe a la apertura de su nueva tienda en la Ciudad de la Luz, le ha pedido a la firma Tokidoki que le diseñe un muñequito mini-yo. El resultado: 150 copias de éste Mister Black.


¿Entonces qué? ¿Ta vas a pillar algo?

5 comentarios:

  1. Hola! Ni que lo digas, me he sentido muchas veces con eso de lo que hablas, sobre las ediciones limitadas y que no me quede ni una cerca o después vea el precio, creo que estas cosas son geniales! en especial las zapatillas y el art toy de Lagerfeld (que soy fan de los art toy como diseñador), pero creo que yo no ahorraría tanto para algo de una edición limitada, tal vez sería más para ahorrar y comprarme un clásico :)

    Un abrazo, gracias siempre por tus comentarios!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muy tentador todo! El muñeco de Karl me quedaría perfecto en la estantería jeje como me gusta todo lo que hace Gandy!
    Como siempre muy buen post!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que las ediciones limitadas no son lo que eran! Desde que inditex llama a todos sus productos edicion limita deja mucho que desear pero bueno, yo estoy detras de unas nike que estas agotadas pero vamos que me suena a que como hermes ellos mismos mienten para crear deseo!jajaja
    un post muy bueno, me gusta el debate!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como enamorado de los sneaker no me importaría tener las Victoria !! jejeje
    Un gran post.


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Si fuera por vicio, creo que me pillaría muchas cosas de esas ediciones limitadas pero como bien dices vaya palo te pegan casi siempre!! Jejeje

    ResponderEliminar