martes, 25 de febrero de 2014

Lo Que Viene.

Como buen andalú que soy, viviendo en tierras charras no os ha de extrañar que mire al cielo cada mañana cerrando los ojos y que, en lugar de que me caiga agua espolvoreada me llegue a la cara ese ansiado rayito de sol. Primero por el calorcito. Segundo porque creo que no soy yo solo el que tiene ya ganas de sacar la artillería pesada (en lo que a moda se refiere) y salir ya a la calle a lucir lo nuevo que hemos aprendido tragándonos las pasarelas y los córnes de muchas firmas.

Para comprobar si coincidís o no conmigo, aquí os dejo los que a priori, serán los nuevos dogmas de la Primavera que llega...


*Camisas de manga corta. Parece ser que las marcas se han cansado de que la manga corta en las camisas sea sólo para los empollones. Atrás quedaron ya los pardillos que todos conocemos con la camisa y la corbata/pajarita. Ahora es el turno de arriesgarse con ésta prenda. Prueba con un estampado hawaiano y triunfarás. En la foto, una de Pepe Jeans.







*Sandalias de tiras. Ya veíamos en temporadas anteriores que estaban buscando un hueco sí o sí en nuestro armario. Esta vez ya lo consiguieron. Y no sólo para casual looks. Atrévete con un bonito traje veraniego y unas sandalias. Lo tienes hecho. Abajo, modelo de Dolce&Gabbana.





*Relaja el look. A todos nos gusta el slim fit, pero si hemos visto todos lo mismo en las pasarelas, os habréis fijado en que para la temporada estival que llega ha triunfado el effortless style o, lo que es lo mismo, pantalones amplios y con caída, camisas y camisetas por fuera, cómodos zapatos...Comodidad para las altas temperaturas. En la imagen, total look de Etxeberría.






*Adiós, barba. Así es. Ya parece que las caras con barba pasaron a mejor vida y vuelve otra vez el look clean shaved. Ni un pelo para la barba, perilla ni bigote. Las demás a lo mejor las sigo, pero seguiré siendo fiel a mi barba!


Hasta la próxima.






12 comentarios:

  1. Me gustan las tendencias para este verano. Prendas muy cómodas, tejidos frescos. Las sandalias me encantan. Buen post!!!
    Un abrazo
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto que le seas fiel a tu barba... los hombres con barba son mucho más atractivos!!!! El resto de tendencias me gustan..

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nice post ! <3
    I follow you... I hope you do the same :-)
    Love,
    radlewski.com
    Facebook

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan todas las tendencias, sobre todo las sandalias, son bonitas y no se ven tan informales como otros modelos, me encantan! pero yo también le soy fiel a mi barba así las tendencias me dicten lo contrario jaja, qué genial que tú también!

    Un saludo!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. Camisas de manga corta... me va a costar! Mi "no barba" vuelve a estar de moda :) es que a mi me sale muy rara....

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  6. Yo coincido con tus ideas de las nuevas tendencias, aunque la camisa de manga corta no me gusta, nunca me ha gustdao este estilo. ¡Eso si estas sandalias de Dolce&Gabbana me acaban de enamorar! primero no habia visto que eran de D&G y ya estaba soñando con comprarlas `pensando que eran tipo Zara o algo así... jajaja
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. so much inspiration!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  8. very love your post!!!

    http://pupuhoehoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que buenas tendencias y propuestas !! bien por la no barba ! jejeje

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Adios a la barba?????? Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!! jejejeje

    ResponderEliminar

  11. Wow! love this post!!!
    so so cool love you♥♥♥
    New post on my fashion blog :)
    -> http://bfshion.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar